miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reseña de "Burkran, el licántropo" en Biblio Fantasy

«En definitiva, estamos ante ante un autor lleno de potencial, que sabe desarrollar historias desde la nada, su pluma es ligera y directa, y tiene ese punto de oscuridad que lo hace despiadado hasta niveles extremos».

Reseña crítica del libro Burkran, el licántropo en el blog de literatura fantástica Biblio Fantasy.

Podéis leer la reseña entera aquí.
Podéis comprar el libro aquí.



2 comentarios:

  1. Pido perdón porque el comentario no tiene que ver con la entrada, pero veo que por aquí hay aficionados a la historia (empezando por el dueño del blog), así que a lo mejor les interesa esta serie que mezcla tono documental con ficción: Conquistadores. Adventum.

    https://www.youtube.com/watch?v=zjte7ZG9R7U

    Trata sobre el descubrimiento de América y los primeros años de la conquista.

    Puede criticársele unos diálogos en ocasiones demasiado modernos o que se invente ciertos hechos históricos (como la infancia de Alonso de Ojeda), además de ciertos anacronísmos. Pero creo que tiene una muy buena ambientación y consigue meterte en la narración de una forma muy eficaz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Crisagón.

      No hay ningún problema en que recomiendes esa serie de TV, ya que en efecto hay aquí aficionados a la Historia, empezando por mí mismo. La serie aún no la he visto, a ver si saco tiempo para verla porque el tema de los conquistadores me interesa.

      Muchas gracias por tu aporte, Crisagón.

      Un abrazo.

      Eliminar