viernes, 30 de marzo de 2018

Nueva edición de "El Imperio contra Dios"

El Imperio contra Dios es una novela de Space Opera que fue publicada en 2010 por la editorial Equipo Sirius. Tiempo después, cuando la editorial cerró, la obra quedó en el limbo de los libros descatalogados, y por ello me decidí hace algún tiempo a editarla yo mismo, de manera independiente, mediante la plataforma Createspace. Hice una nueva revisión del texto, superficial, sin cambios fundamentales, hice todo el trabajo de diseñar y maquetar el texto y la portada y... ¡voilà! Ya está a la venta la edición en papel y en ebook en Amazon.

La novela está llena de intrigas políticas en imperios estelares, algo de romance, especies alienígenas exóticas y mucha, mucha acción épica. Así pues, vamos a hiperacelerar la nave, sacar los cañones láser y dirigirnos a la batalla en lo más profundo del espacio. Un saludo galáctico.

Podéis comprar la novela, tanto en papel como en ebook, aquí.



2 comentarios:

  1. Ya que hablamos de ediciones de tus obras, creo recordar que leí una entrevista que te hicieron hace un par de años que estabas trabajando en una macrosaga literaria ambientada en unos equivalentes fantásticos de Asiria y Babilonia -o ha sido todo imaginaciones mías-. De ser así, ¿planeas publicar pronto esa obra?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Crisagón.

      ¡Qué buena memoria tienes! Ciertamente empecé a escribir una serie ambientada en una especie de Babilonia fantástica, con diferentes panteones de dioses, guerras, política, etc. Pero al final no cuajó, era un proyecto que ya solo al plantearlo se me estaba yendo de las manos, y preferí dejarlo por el momento suspendido. He estado escribiendo otras cosas de Fantasía, pero es probable que algún día lo retome, aunque no puedo asegurarlo.

      Un abrazo, Crisagón.

      Eliminar