viernes, 25 de mayo de 2018

Nueva edición de El camino del acero

«Carlos Alonso Juárez, un joven de nuestra época que sufre una enfermedad sin cura, despierta descubriendo que no se halla en su fría cama de hospital, sino en Durba, la Patria de los Hombres Libres, un lugar fantástico, salvaje y cruel en el que abundan guerreros implacables, bestias fabulosas y misteriosos dioses que juegan con el destino de los mortales. Ahora ocupa el cuerpo de un poderoso conquistador que ha de liderar la resistencia contra una invasión de bárbaros inhumanos. El suyo será un camino de espadas y lanzas, de peligros, muerte, batallas sangrientas, amor y honor. Un camino que le llevará desde la civilización, con sus intrigas políticas y sus luchas de gladiadores, hasta las llanuras y las montañas donde moran las hordas de pueblos primitivos. Un camino de incertidumbre y extrañas preguntas. Un camino de voluntad y determinación. El camino del acero.»

Hay nueva edición de El camino del acero, un libro que salió publicado en 2006 mediante la editorial Ábaco, y en 2010 gracias a Equipo Sirius (esta solo la sacó en formato ebook). Ambas editoriales cerraron y el libro dormía el largo sueño de las obras descatalogadas, así que la he revisado de arriba abajo y le he dado una nueva portada, para que vea la luz mediante la plataforma Createspace. Se puede comprar en Amazon, tanto en papel como en ebook.

El camino del acero es uno de mis libros por los que siento un especial cariño; fue el tercero publicado tras los dos primeros de Skarrion (Los guerreros sin rostro y La maza sagrada) y es una historia autoconclusiva e independiente, de Fantasía Heroica, en un entorno de ciudades-estado en continua guerra que recuerda a la Antigua Grecia. Hay muchas batallas, acción, sangre, aceros, amor y romance, mucha intriga política, dioses misteriosos, criaturas inhumanas, luchas de gladiadores, algo de Filosofía y mucha, mucha aventura.

Esta edición tiene un texto idéntico a los de las anteriores (exceptuando lógicamente un nuevo repaso en el apartado ortográfico y de estilo), pero he introducido un final alternativo que me satisfacía más que el original. También aparece en un anexo el final original, claro, para que el lector pueda comparar.

Podéis comprarlo aquí
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario