martes, 10 de julio de 2018

Publicación de la novela inédita Los siete caballeros

Nuevos tiempos, y seguimos en el campo de batalla, dándolo todo. He auto publicado, mediante la plataforma Createspace, mi novela inédita de Fantasía Oscura, Aventura y Épica Los siete caballeros.

Aquí está la sinopsis:

«En una posada se reúnen siete misteriosos caballeros para contar cada uno una historia propia de su oficio y profesión, un relato donde se conjugarán lo onírico, surrealista, espeluznante y terrorífico, todo ello mientras a la vez tejen sobre los hombres y mujeres de la posada un relato mucho más grande, una telaraña de hilos de engaño, crueldad y placer. Nuestros siete misteriosos caballeros nos llevarán a través de sus historias a diferentes lugares y tiempos y nos presentarán un elenco de personajes que van desde lo absurdo y épico a lo patético y siniestro: piratas vikingos y maldiciones de brujas irlandesas, homínidos en el amanecer de la humanidad, vampiros trasnochados en el Madrid de principios del s. XXI, espectros que nacen de los devaneos con la ouija y el alcohol, guerreros que se adentran en amores pecaminosos en los tiempos de los Reyes Católicos, escritores que harán cualquier cosa natural e innatural para alcanzar la gloria literaria y labriegos de la España profunda que simplemente deciden dejar de existir… Entre relato y relato y cuento y cuento, los siete caballeros van hechizando con sus malas artes a los parroquianos de la posada en la cual se han reunido esta vez, dominándolos y hundiéndolos en el cenagal de la degradación y la maldad, pues tal es en realidad su verdadero oficio, que llevan ejerciendo desde hace mucho, mucho tiempo…»

Podéis encontrarla aquí. 

¡Salve! 


2 comentarios:

  1. Saludos, Andrés!

    Creo que el mayor piropo para un escritor es que el lector se deleite, entretenga, disfrute e incluso se divierta con aquello que el autor escribe. Yo es lo que he sentido al leer este libro y te doy las gracias por ello.
    Me ha convencido el recurso del fixup para unir tan dispares pero tan magníficos relatos, con personajes inolvidables (Evaristo Juárez Fonseca se merecía una novela para él solito, por ejemplo).
    La historia de estos siete pecados, digo caballeros, se suma a la lectura de unos relatos magistrales a los que ya nos tienes acostumbrados; pero es esa misma historia la que a mí más me ha sorprendido, agradado y divertido. No se queda en un mero recurso literario como nexo de unión, pues se convierte en una historia más del libro, realmente en "la historia", la principal y protagonista, y ésta resulta brillante e ingeniosa y le da un regusto clásico al conjunto. Cuando se unen experiencia y habilidades de narrador nato supongo es lo que pasa.
    Me quedé un poco frío con "Burkran", la verdad, sobre todo tras haber leído poco antes "Argar", con ese aire a mis queridos Ashton Smith y Howard, pero con esta lectura me has vuelto a sorprender y cautivar. Muchas gracias de nuevo. Un gran libro y un placer su lectura. En breve comienzo con "Sangre en el hielo".


    Skol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Iván. Me llena de alegría leer este comentario tuyo, sobre todo porque "Los siete caballeros" es un libro bastante experimental que no sabía qué reacciones iba a provocar, lo escribí más bien por probar diferentes estilos literarios y diferentes formas de enfocar relatos de, también distinta temática. Fue más un capricho mío que otra cosa, y celebro mucho que haya gente a la que le haya gustado.
      Muchas gracias de nuevo por tu comentario. Espero que "Sangre en el hielo" te guste y te entretenga, y si quieres darme tus críticas y valoraciones, sean cuales sean, te lo agradeceré aún más.


      Un abrazo.

      Eliminar